Minimalismo Minimalismo físico y digital en un mundo lleno de cosas

Prueba ahora Firma sin compromiso. Cancele cuando quiera.

Sinopsis

Este es un combo de 2 libros, que tiene los siguientes títulos:

 

 

Libro 1: El minimalismo se ha convertido en un tema popular, ¡y no en vano! El minimalismo se encuentra en el centro de una vida llena de más satisfacción y paz interior. Muchas personas han atestiguado este hecho, y es por eso que esta guía se ha elaborado para iluminarte sobre las múltiples ventajas que tiene el minimalismo.

 

Aparte de los beneficios obvios, también nos centraremos en preguntas y respuestas comunes, el verdadero significado del minimalismo, opciones de estilo de vida que pueden rejuvenecer su espíritu y la sabiduría del Feng Shui para optimizar su espacio vital.

 

Únase a mí en esta búsqueda de la felicidad teniendo menos.

 

 

 

 

Libro 2: ¿Eres minimalista? Quizas tu eres. ¡Mire la lista de verificación dentro del libro para averiguarlo!

 

Sin embargo, este libro no solo contiene una lista de verificación. También enumera técnicas inteligentes para minimizar sus costos, sus artículos e incluso su uso digital de medios y tiempo de pantalla. Otros consejos útiles vendrán en forma de conceptos básicos de Feng Shui, simplificación en el hogar y optimización de su plan minimalista para el futuro.

 

Si alguno de estos temas te interesa, aunque sea en lo más mínimo, te animo a que eches un vistazo a este gran libro, lleno de sabiduría.

Capítulos