Concentrar La guía para aumentar la autodisciplina y la concentración

Prueba ahora Firma sin compromiso. Cancele cuando quiera.

Sinopsis

Este libro consta de dos títulos, que son los siguientes:

 

Libro 1: Este libro cubre una variedad de temas, todos interrelacionados y de alguna manera conectados con nuestra capacidad para concentrarnos en las tareas más importantes que tenemos. Mucha gente sufre por distraerse, pasar de una cosa a otra y no hacer mucho. Hoy, abordamos esos problemas con algunas ideas inspiradoras.

 

Primero, hablaremos sobre cómo mejorar sus habilidades de concentración y memoria. Esto se encuentra en el corazón del libro.


Después de esto, tocaremos lo que se ha denominado las "cuatro motivaciones principales". Estas son las cosas que nos mantienen en movimiento, los factores que nos mantienen alerta. La falta de estos elementos puede destruir nuestro progreso, por lo que es importante saber qué son y cómo usarlos.

 

 

 

Libro 2: ¿Es realmente tan importante para tu felicidad poder concentrarte?

 

Sí lo es. Y en este libro, explicaré más el razonamiento detrás de esto. También aprenderá más sobre diferentes métodos para mejorar su enfoque, técnicas prácticas para priorizar mejor y más rápido, y cómo evitar desvíos que le impedirán hacer realidad sus sueños.

 

Además, el libro señala el hábito destructivo del perfeccionismo y cómo equilibrar entre ser minucioso y ser demasiado exigente con las horas de producción.

 

Muchos de estos problemas son una lucha diaria para las personas que intentan lograr más en sus vidas. No dejes que esto seas tú. ¡Aprenda qué hacer al respecto ahora!

Capítulos