Randy el Conejo - Colección de Cuatro Libros

Prueba ahora Firma sin compromiso. Cancele cuando quiera.

Sinopsis

Randy el Conejo Come Demasiadas Galletas.

Enseña a tus hijos a no ser codiciosos. A Randy el Conejo le encanta la repostería de su madre, especialmente cuando hace galletas. Pero después de comer todas las galletas, a pesar de que su mamá le diga que no las coma, ¿aprenderá Randy a escuchar a su mamá?

Perfecto para los lectores principiantes, este libro de cuentos infantiles enseña a tus hijos: A no ser codiciosos,A escuchar a sus padres,A ser honestos

Randy el Conejo Come Demasiadas Galletas, es un maravilloso cuento para todas las edades, contado a través de versos de rima e ilustraciones coloridas. Este libro de cuentos le ayuda a tu hijo a desarrollar sus habilidades de lectura, en una aventura divertida y emocionante.

Randy el Conejo Vuela una Cometa Enseña a tu hijo a pedir permiso antes de usar algo que no es suyo. Randy es un conejo travieso y decide jugar con la cometa nueva de su hermana sin preguntarle primero. ¿Qué pasará cuando las cosas salgan mal y la cometa se rompa?

Randy el Conejo Pinta Enseña a tus hijos a tener cuidado.A Randy el Conejo le encanta pintar, pero olvida lo que su madre le enseñó. Cuando decide pintar cuando su familia no está en casa, él mancha todo de pintura en todas partes. ¿Qué pasará cuando su madre llegue a la casa hecha un desastre?Perfecto para los lectores principiantes, este libro de cuentos infantiles enseña a tus hijos: 

Randy el Conejo Construye un Fuerte Enseña a tus hijos a no ser desordenados.En un día lluvioso, Randy el Conejo está tratando de encontrar algo que hacer. Cuando ve un perchero y una ropa doblada, se le ocurre una idea: ¡construir un fuerte! ¿Qué pasará cuando su fuerte se convierta en un desastre?

Perfecto para los lectores principiantes, este libro de cuentos infantiles enseña a tus hijos: 

Este libro de cuentos le ayuda a tu hijo a desarrollar sus habilidades de lectura, en una aventura divertida y emocionante.

Capítulos