Podcast Ingresos Hoy En Día - Paloma Reino

Informações:

Sinopsis

Artículos en audio del blog Ingresos Hoy en Día .com

Episodios

  • Claves para planificar el día y la semana

    27/05/2014 Duración: 06min

    http://www.ingresoshoyendia.com/claves-para-planificar-el-dia/ Si eres infoemprendedor tienes muchas más tareas que horas en el día. No sirve la táctica de ir realizando las tareas según surgen, ni forzarse a hacer todas las tareas que surgen en un día...ni en una semana. Eres como el hombre orquesta que tiene que saber de todo y hacer de todo en tu negocio. Aún no estás en condiciones de delegar. Tienes varias áreas de responsabilidad que atender en el día a día. Seguramente un empleo o estás en casa atendiendo a tus hijos, cuidando de las tareas domésticas y otras cuestiones familiares. En este último año he aprendido mucho sobre productividad. Esto me ha permitido hacer más cosas en el mismo tiempo o menos tiempo, incluso. Comparto contigo un conjunto de claves para planificar el día y la semana.

  • Cómo trabajar desde casa sin invertir dinero

    19/05/2014 Duración: 10min

    http://www.ingresoshoyendia.com/como-trabajar-desde-casa-sin-invertir-dinero/ ¿Tu también eres de los que te preguntas cómo trabajar desde casa sin invertir dinero? El empleo, trabajar por cuenta ajena, ya no es lo que era. Antes era la forma de asegurar un puesto de trabajo para toda la vida con unas prestaciones sociales interesantes que suponían una serie de conquistas sociales históricas desde la Revolución Industrial y que eran una base fundamental del Estado de Bienestar. Pero, llegados a día de hoy, resulta que el empleo es un bien cada vez más escaso y las prestaciones sociales derivadas del empleo van disminuyendo. Por otro lado, somos muchas las personas que nos atrevemos a apostar por construir nuestro propio estilo de vida. Un estilo de vida conciliado con la vida familiar, desarrollando una actividad acorde con nuestros talentos y pasiones, en línea con lo que percibimos que es nuestra visión y misión personal, equilibrando todas las áreas de nuestra vida. Cada vez somos más las personas

  • ¿Tú también quieres ganar dinero con marketing de afiliados?

    06/05/2014 Duración: 07min

    http://www.ingresoshoyendia.com/ganar-dinero-con-marketing-de-afiliados Los infoemprendedores creamos contenido en Internet dirigido a las necesidades un nicho de mercado específico. Gran parte de este contenido, al principio la totalidad, luego, me atrevería a decir, la mayoría, es contenido promocional, que se regala. Así que, cualquiera puede imaginar el frenesí productivo al que se llega. Hoy te quiero hablar del sistema que aliviará tu tarea de producir y producir contenido para vender y ganar dinero con marketing de afiliados.

  • Hacer encuestas para dar en el clavo de lo que realmente importa

    28/04/2014 Duración: 07min

    ¿Verdad que crear artículos, videos, cursos... llega a ser agotador y frustrante si no consigues con ellos los resultados que deseas? Un infoemprendedor es un creador de contenido dirigido a una audiencia, en la que se encuentran sus clientes ideales. Con frecuencia nos centramos tanto en el trabajo de producir y producir que se nos olvida preguntar primero si lo que hacemos realmente importa a nuestro nicho de mercado tanto como para que consuman nuestro contenido. De diversas maneras has de procurar la interactividad, el diálogo. De modo que el contenido que produzcas se centre en sus necesidades reconocidas por ellos. Hacer encuestas es uno de estos medios. Hoy te voy a hablar ellas: De los objetivos de tus encuestas De en qué momentos hacerlas Cómo incentivar que tu público responda. Qué herramientas usar Qué preguntar La valoración de los resultados de tus encuestas. Espero que sea la ocasión para que incluyas las encuestas en tu estrategia.

  • Cómo escribir en un blog artículos que atraigan visitas como un imán

    15/04/2014 Duración: 07min

    http://www.ingresoshoyendia.com/como-escribir-en-un-blog/ ? ¿Te preocupas porque llevas meses escribiendo en tu blog y no recibes más que un mísero goteo de visitas? ¿Te embarcaste en la aventura bloguera con la promesa de alcanzar pronto más visibilidad, pero nada de nada? Son muchos los factores que influyen en el tráfico hacia tu blog, pero hay uno que es fundamental, la redacción de tus posts. En primer lugar, no se trata de escribir cualquier cosa. Hay que saber qué temas tratar. Pero un post es un tipo de texto especial que hay que aprender a redactar para que sea leído, para que el lector vuelva y para que comparta el artículo. Esto traerá más visitas. Ahora te voy a contar cómo escribir artículos para tu blog que tenga este efecto magnético, que no les debe faltar para cumplir su función de atraer visitas.

  • Calendario editorial tu arma secreta para mantener el ritmo y no quedarte sin ideas para tus posts

    14/04/2014 Duración: 07min

    http://www.ingresoshoyendia.com/calendario-editorial/ Sentarse a escribir un artículo para tu blog sin tener ni idea de lo que vas a escribir no sólo es estresante sino que va a perjudicar la eficacia de tu contenido y tu ritmo de publicación. No sé tú, pero yo doy peor rendimiento cuando estoy estresada. Por otro lado, no mantener una rutina de publicación trasluce un compromiso poco serio con tu proyecto y tus lectores. Ser constante transmite sensación de profesionalidad. Y Google es de la misma opinión. Te va a tener más en cuenta si respetas una periodicidad en tus publicaciones. ¿Qué hacer para tener siempre ideas para tus artículos? ¿Qué hacer para que tus artículos tengan el mayor de los sentidos y sean eficaces? La respuesta es que establezcas una rutina con la ayuda de un calendario editorial. Te voy a contar cómo hacerlo.

  • El secreto para elegir qué temas tratar en un blog III

    07/04/2014 Duración: 08min

    http://www.ingresoshoyendia.com/el-secreto-para-elegir-que-temas-tratar-en-un-blog-iii/ ¿Te preguntas qué temas tratar en un blog que tengan demanda y puedan generar ventas? En el artículo El secreto para elegir qué temas tratar en un blog I Te contaba que no te interesan los mercados de masas, sino que la clave está en los nichos estrechos y específicos. La estrategia de la larga cola. En el segundo de la serie, El secreto para elegir qué temas tratar en un blog II, te hablé de los usos del planificador de palabras clave de Google Adwords. En este artículo te voy a decir lo que es realmente más importante a la hora de elegir los temas que tratar en tu blog para que finalmente se produzcan las ventas. Ahora olvídate de las palabras clave, del SEO, y conecta de veras con las personas.

  • Cómo tener más visitas en mi blog de alta calidad

    25/03/2014 Duración: 06min

    http://www.ingresoshoyendia.com/como-tener-mas-visitas-en-mi-blog/ Como puede que ya hayas experimentado dolorosamente, una cosa es tener una web o un blog y otra cosas es que recibas visitas. Pero, recuerda que lo que quieres son clientes, no visitas. De tus visitas vendrán tus clientes. No cualquier visita se convierte en cliente. Tienes que atraer tráfico cualificado hacia tu blog. Entonces me preguntas: “Pues bien, Paloma, cómo tener más visitas en mi blog de alta calidad” Afinando el tiro y apuntado alto. Sigue que te lo voy contando.

  • Cómo automatizar ventas por Internet y ganar clientes mientras duermes

    22/03/2014 Duración: 08min

    ¿Te gustaría construir un sistema que trabaje por ti? ¿Te gustaría tener un buen comercial que hiciese crecer tu reputación y consolide una relación de confianza con tus clientes? ¿Te gustaría vender en piloto automático? http://www.ingresoshoyendia.com/como-automatizar-ventas-por-internet/ En este artículo te voy a mostrar cómo automatizar tus ventas por Internet, convirtiéndo potenciales clientes en clientes, a través de demostrar tu autoridad y generar confianza, todo ello gracias a la magia de los autorrespondedores.

  • 5 Estrategias probadas para conseguir clientes que aseguren el éxito de tu negocio

    13/03/2014 Duración: 09min

    http://www.ingresoshoyendia.com/conseguir-clientesPara conseguir clientes es fundamental cultivar tu red de contactos. Pero,¿Cuantas maneras de hacerlo conoces? ¿Sabías que la prospección por email es un método asombrosamente sencillo y eficaz? ¿Sabes cómo generar confianza y aportar valor que fascine a tus potenciales clientes en piloto automático? Javier García Barros, autor de Siempre con Algo en la Cabeza.com, es experto en networking y marketing para frelancers. Él nos descubre este arte en sus múltiples variantes. Aquí puedes ver la grabación de la conferencia que ofreció dentro de mi programa de webinarios #VeoBlog. Él nos cuenta Qué es y por qué es tan importante el networking en la actualidad. Varias de formas de hacer networking, mención especial para el email. Utilísimo para todos los que trabajamos en solitario. Muchos llegamos a Internet atraídos por la posibilidad de vender infoproductos como forma de generar ingresos pasivos. Pero aprendiendo de mis errores, me doy cuenta de que lo

  • Cómo conseguir suscriptores cuando no tienes un blog

    01/03/2014 Duración: 04min

    http://wp.me/p2JV1v-1rbSi te frena emprender online porque un blog te parece demasiado trabajo, escucha cómo puedes arrancar con otros métodos efectivos y menos comprometidos. Te presento dos métodos que han puesto en práctica dos colegas infoemprendedoras. Vas a saber cómo ellas han conseguido suscriptores de calidad por diferentes métodos.

  • Como vender con un blog o como no eres nadie sin una lista

    27/02/2014 Duración: 06min

    http://www.ingresoshoyendia.com/como-vender-con-un-blog/ Se oye mucho hablar de blogs, de tener un blog para esto y lo otro, pero, para una persona que tiene un negocio en Internet, el blog es sólo la punta del iceberg, el escaparate. El objetivo es atraer potenciales clientes a una lista de correos. Aquí comienza otra área de actividad que se suma a la práctica de bloguear, el Email Marketing. El email marketing explica cómo vender con un blog y es opuesto al intrusismo molesto del spam. Te voy a explicar en qué consiste.

  • Cómo conseguir visitas en mi blog

    17/02/2014 Duración: 08min

    http://www.ingresoshoyendia.com/como-conseguir…tas-en-mi-blog/ Una vez que compras tu dominio, tu alojamiento, instalas WordPress empiezas a publicar. Tendrás que hacer un trabajo para conseguir tráfico cualificado. Es decir, obtener visitas interesadas en suscribirse a tu lista de correo, donde se van a encontrar tus potenciales clientes. En los primeros meses de vida de tu blog tu objetivo principal va a ser hacerlo visible. Aquí respondo esta pregunta que te harás: “¿cómo conseguir visitas en mi blog?” He dado unas pinceladas agrupandolas en 4 aspectos: guest posting, SEO, redacción web y redes sociales.

  • Las 12 súper herramientas para negocios por internet gratuitas y garantizadas

    14/02/2014 Duración: 09min

    http://www.ingresoshoyendia.com/herramientas-p…s-por-internet/ Una de las ventajas por las que muchos estamos emprendiendo en Internet es por el bajo costo de establecimiento. No es preciso pedir créditos al banco ni buscar inversores. Mientras comprar o alquilar un establecimiento o una oficina es un gasto que muchos no se pueden permitir, tener un sitio web es completamente asequible. Aunque hay opciones gratuitas, racanear en este aspecto no te beneficiará. Tener tu propio espacio en la nube te va a costar unos 60-100€ sumando dominio y alojamiento web. Pero también vas a tenerte que pertechar de un conjunto de herramientas para negocios por Internet. Afortunadamente, todas son gratuitas o tienen versiones gratuitas que te bastarán al comienzo. Si más adelante decides pasar a premium, a la versión de pago, te darás cuenta de los precios son por completo asequibles. Te he preparado este kit básico garantizado para que te equipes con una buena caja de herramientas que sin duda necesitarás.

  • Por qué WordPress es mejor para tu negocio online

    08/02/2014 Duración: 06min

    http://www.ingresoshoyendia.com/por-que-wordpress-es-mejor/ Son muchas las personas que usan servicios de blogging gratuitos para emprender online. Los eligieron por ser gratuitos y/o muy fáciles de usar. Sin embargo, cuando el proyecto crece encuentran bastantes limitaciones y quieren migrar. En este artículo te voy a contar por qué WordPress es mejor, me refiero a WordPress.org, si tienes una intención comercial o profesional, para que comiences con esta plataforma desde el principio y te ahorres inconvenientes. Merece la pena.

  • ¿Por qué comprar un dominio y alojamiento si existen opciones gratuitas?

    01/02/2014 Duración: 06min

    ¿No entiendes por qué comprar un dominio y alojamiento cuando existen soluciones gratuitas? Estoy conociendo a blogueros que tienen blogs desde hace tiempo con mucho contenido y ahora se dan cuenta de las limitaciones de las soluciones gratuitas. Están bloqueados ante la posibilidad de perder todo su trabajo o meterse en un buen embolado. http://www.ingresoshoyendia.com/por-que-comprar-un-dominio-y-alojamiento-si-existen-opciones-gratuitas/ En este artículo te voy a contar por qué comprar un dominio y alojamiento para que no te encuentres con este problema más adelante. Si ya tienes este problema te voy contar qué puedes hacer.Las soluciones gratuitas a las que me refiero son Blogger, WordPress.com.

  • 3 razones para que una mamá emprenda en Internet

    22/01/2014 Duración: 07min

    Las madres de hoy nos damos cuenta del enorme valor de la tarea de nuestras abuelas, del tremendo sacrificio de nuestras madres y de la necesidad de realizar nuestra propia carrera profesional y cuidar de nuestra familia en pos de una conciliación real. Internet nos abre las puertas a esta posibilidad más allá de nuestras propias expectativas. Nuestras abuelas se quedaron en casa dedicadas al cuidado de su marido y sus hijos. Eran unas amas de casa con grandes habilidades para la cocina, la confección de prendas de vestir, la administración del hogar, la educación de los hijos... Eran pilares sobre los que se sostenía una familia. Esta tarea requería una educación que recibían en el hogar desde la infancia, de tal manera que era muy difícil que un varón pudiera realizarla. En el caso de que el padre o el marido faltará, eran, además, capaces de generar ingresos para su hogar. Sin embargo, esta labor no ha sido suficientemente valorada por hombres y mujeres. Además, para las mujeres no había otra opción po

  • No tienes que gustar a todo el mundo para triunfar en Internet

    17/01/2014 Duración: 06min

    ¿Crees que tienes que escribir para un público amplio? ¿Quieres vender a todo el mundo, a cualquiera que se pueda interesar por tus servicios? ¿O quieres atraer clientes fieles que te adoren y te recompensen generosamente? En este contexto los conceptos de lector ideal y cliente ideal son claves en nuestra estrategia de mercado. Te voy a explicar que son el lector y el cliente ideal, para que entiendas que no tienes que gustar a todo el mundo para triunfar en Internet, sino atraer a tus lectores ideales hacia tu blog.

  • Cómo vender más que mis competidores

    12/01/2014 Duración: 04min

    http://www.ingresoshoyendia.com/como-vender-mas-que-mis-competidores/ Hay personas que se plantean cualquier idea de negocio sin tener en cuenta la competencia. Otras desechan cualquier idea de negocio que no sea original. Si uno inicia un negocio que ya hacen otros a menudo se preguntan “¿Cómo vender más que mis competidores?” Con frecuencia se piensa que la competencia es mala porque merma las posibilidades de venta. Pero esto no es del todo cierto. Te voy a contar por qué no es mala idea dedicarse a un negocio que tenga competencia, porqué es importante diferenciarte de tu competencia y cómo tu marca personal es una forma estupenda de diferenciarte.

  • 3 pasos clave que te desvelarán el secreto para vender por Internet

    03/01/2014 Duración: 05min

    http://www.ingresoshoyendia.com/vender-por-internet/ Para vender por Internet, bien sea productos o servicios, no es suficiente con tener una página web, un blog, poner anuncios, presentarse en las redes sociales, generar trafico a nuestro sitio, enviar emails... Todos estos elementos no tienen sentido si no forman parte de una estrategia global. Te lo cuento porque pregunto en comercios o pequeñas empresas si utilizan internet y con frecuencia me dicen: " Sí, ya tengo una web o un blog, me la ha hecho un amigo informático (o he pagado a alguien), pero no me da resultado". Esto es porque no han creado un plan de marketing. Una web hacia la que no fluye el tráfico no es más que el equivalente a un folleto muy mono pero carísimo, que nadie ve. Un blog que no genere una lista de suscriptores, no es más que un recopilatorio de contenidos. Los envíos por email pueden ser un análogo al spam sin un enfoque adecuado. En este artículo voy a presentarte esquemáticamente una estrategia en 3 pasos para que compren